jueves, 24 de enero de 2013

Pin It

Errores que no puedes cometer en un post


A menudo, cuando escribes un post, tienes que tener tantas cosas en cuenta, que muchas veces cometes ciertos errores de importancia, debes considerar seriamente tener cuidado con esto, dado de que ello depende el éxito y viralidad de tu contenido.

Algunos de los errores que no debes cometer son:

1.    Mentir, si hay algo que no le gusta ni mucho menos al lector de un artículo, es descubrir que le están mintiendo, si descubres que le están mintiendo, es muy probable que el lector no vuelva a leernos y ni mucho menos confiar en nosotros. Por ello, es mejor no hablar de lo que no conocemos para no faltar a la verdad.

2.    Faltas de ortografía, algo que da una pésima imagen del escritor, es el hecho de cometer faltas de ortografía, es entendible que quizás haya una porque no se ha releído tras escribirlo pero si se repite de una forma reiterada, al final el lector se cansa porque hasta es dañino para la vista y abandona el post sin haberlo leído completamente. Por supuesto olvídate  de que te dejen un comentario o compartan el contenido.


3.    Vender humo, hablar de novedades estar muy bien y te generarán mucho tráfico pero debes tener cuidado, no vayas a estar vendiendo humo. De todo lo que hables debes estar seguro, personalmente recomiendo que hayas probado todo de lo que hables. Si hablas de una aplicación para Twitter o para un smartphone, no tiene sentido que hables de ellas sin haberla probado antes, incluso si añades imágenes propias será el mejor complemento para el post. Todo tiene que estar 100% probado y ser 100% seguro.

4.    No poner introducción y desenlace, como ya sabemos cual es el cuerpo del post perfecto, sabemos que es imprescindible toda entrada contenga una introducción y un desenlace, sino lo haces, es difícil que el lector se ponga en situación o que cierre el tema. Debes tenerlo en cuenta en cada post.

5.    No añadir imágenes, en todo artículo que realices desde luego que lo más importante es el texto que escribes pero las imágenes son de vital importancia puesto que dotan de contenido adicional además de dar una visión más directa de lo que quieres transmitir. Es recomendable al menos un imagen por post para hacer más amena la lectura.

¿Y tú que errores no soportas ver en un post?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?