lunes, 25 de marzo de 2013

Pin It

Administra tus páginas de Facebook desde tu smartphone



Tanto si eres Community Manager como si tienes una página personal en Facebook, ya no será necesario que programes tus actualizaciones en tu fan page o que esperes a tener un PC delante. Ya está disponible la aplicación “Paginas” en tu market para que actualices tus páginas estés dónde estés.

A finales del pasado año, la aplicación fue lanzada para dispositivos iOS y recientemente lo ha sido para terminales Android lo que facilita enormemente el trabajo sobre todo en cuanto a poner novedades que acabemos de conocer.

Su uso es sencillo e intuitivo, únicamente te tienes que entrar en la aplicación, clickar en iniciar sesión y directamente verifica tu perfil con la app de Facebook, a partir de ese momento, puedes elegir la fan page que quieres administrar.




Su interfaz es el mismo que desde un PC, teniendo las mismas características, desde actualizar estado, compartir foto….incluso pudiendo configurar el horario en el que se lanza la actualización, lo que facilita aún más el nuestro trabajo.

No creas que por ser una app, cuenta con peores características porque no es así, también puedes acceder a las Estadísticas acerca de las “personas que están hablando de esto”  o “el alcance total de la semana”.  Además podemos filtrar las publicaciones para segmentar de un mejor modo lo que queremos ver de la página que administramos.`



Sin duda una de las mejores aplicaciones para el trabajo del Community Manager dado que facilita la vida, si eres de las personas que suelen estar en constante movimiento se convertirá en indispensable en tu día a día.

¿Vas a usar esta aplicación para tu Fan Page?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?