lunes, 10 de junio de 2013

Pin It

Redes Sociales, cuando el famoso se acerca a sus fans


Que las Redes Sociales, han supuesto una revolución es un hecho que nadie puede negar porque incluso ha cambiado nuestra forma de relacionarnos tanto con nuestros amigos como personas que hemos conocido a través ellas, ya sea en ámbito personal o profesional.

Una cosa está clara, ha supuesto que la distancia famoso-fan se haya estrechado tanto, que en todo momento los más fieles saben que está haciendo su personaje preferido, ya sea futbolista, cantante e incluso político.Los famosos cuentan con perfiles en casi todas las Redes Sociales en las que pueden interactuar con sus fans.

En Twitter cuentan sus pensamientos y el desarrollo de su día según lo van viviendo, es la red social en la que más actualizaciones realizan y la tiene actualizada segundo a segundo. Un claro ejemplo es David Bustamante @David_Busta que cuenta dónde tiene cada concierto o como se va encontrando durante su día, los fans le responden y agradecen saber de su vida.
En Facebook la mayoría de los famosos cuentan con un fan page que actualizan los principales acontecimiento que les puedan suceder, por ejemplo, Iker Casillas habla tanto de su vida como de su carrera profesional o incluso recuerdos. Al tener gran cantidad de fans, cuenta con una tremenda actividad y tras actualizar, en unos segundos tiene decenas de “Me Gusta” y comentarios.

Puedes encontrarlo en: 


En Instagram, suben sus fotos preferidas que hacen en las diferentes ciudades dónde viajan, nos presentan a su familia e incluso desvelan novedades que entusiasman a los fans. Otro ejemplo es Cristiano Ronaldo que sube fotos del equipo, fotos personales, de las próximas botas que usará e incluso fotos con tu pareja cenando. Puedes encontrarlo como @cristiano.


En FourSquare, sus fans se enteran del lugar dónde andan en cada momento con solo revisar su dispositivo móvil. ÁlvaroArbeloa, hace uso de ella, insiste en acercarse a sus fans de tal como que hasta pueden encontrarlo allí cuando hace check-in.

¿Te gusta conocer la vida de los famosos?

            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?