miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pin It

Tipos de usuarios a quién no seguir en Instagram

Instagram, se está convirtiendo en una Red Social con un potencial realmente increíble, de ahí que todas las empresas, profesionales y usuarios estén abriendo sus perfiles en esta red social propiedad de Facebook.

Hace unos días, aconsejé a quién seguir en Instagram, hoy vengo precisamente a aconsejaros sobre todo lo contrario, os quiero mostrar algunos tipos de usuarios que no merece la pena seguir en Instagram por diversas causas. Siempre hablo desde mi propia experiencia, después cada uno decide lo que hace.

1.  El pesado, todos tenemos al típico amigo que parece que no tiene otra cosa que hacer que subir fotos, prácticamente se dedica a subir 5 ó 6 fotos al día a Instagram y va todo el día con el smartphone en la mano para capturar cualquier cosa que poder subir a la red social.
Si tienes en cuenta que Instagram se suele visitar unas 5 veces al día, cada vez que entras tienes una foto para ver de la misma persona. Personalmente es recomendable no seguirle por pesado.

2.  Don importante, además del pesado, también está el usuario  que sólo sube fotos pare decir lo importante que es y demostrar que se encuentra en un evento súper importante por lo genial que es. Sería recomendable darle algún toque de humildad que bajarle a la tierra.


3.  Presumidos, otro tipo de personajes realmente enervantes, únicamente suben fotos cuando van como un pincel. Parece que se visten para ir de boda y luego poder tener fotos para subir a Instagram. Piensan que una mala foto les puede arruinar su reputación mientras que lo que arruinan es su naturalidad.


4.  Foto no propias, además del pesado, don importante y el presumido, suele estar el que en lugar de currar y hacer sus propias fotos, dedica su tiempo a buscar en Google y coger imágenes para subirlas a Instagram sin haber dedicado ni un solo minuto a retocarlas. 


5.  El abandonado, otro usuario súper típico de esta red social, es aquel que la abre como novedad y porque todo el mundo habla de ella pero una vez dentr ni siquiera llega a hacer uso de ella. La mejor opción es dejar de seguirles porque no van a aportarte nada pues no actualizan.

Puedes seguirme en Instagram en Sergarlo90

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?