jueves, 26 de diciembre de 2013

Pin It

4 cursos gratuitos en español para desarrollar apps móviles


El smartphone se está convirtiendo en indispensable en la vida diaria de cientos de personas, por ello desde hace tiempo han surgido gran cantidad de empresas que se dedican a desarrollar aplicaciones para los distintos sistema operativos.

Como consecuencia de esto, se demandan profesionales preparados que sepan programar aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. A continuación os muestro un listado de cursos gratuitos para iniciarse en el aprendizaje de desarrollar app móviles:

·   Introducción a la programación para smartphones con sistema operativo Android para principiantes, utilizando entorno de desarrollo Eclipse.
·    Dirigido principalmente a personas con conocimientos mínimos de programación que deseen introducirse en la programación de smartphones.
·  El objetivo es poder implementar una aplicación sencilla, y conocer las principales funciones del entorno de programación.

·  Curso para aprender desde cero cómo programar aplicaciones para dispositivos BlackBerry 10, utilizando las capacidades que provee la plataforma para crear interfaces de usuario fáciles de usar, con QML y Javascript.
·      Este curso contiene ejercicios y exámenes.


·    Curso para este sistema operativo muy dinámico que está presente en la actualidad en la mayoría de los dispositivos móviles, y su flexibilidad y gran manejo de las operaciones lo han convertido en la preferencia de la industria móvil a la hora de escoger un sistema operativo para sus modelos

·   El curso cuenta con 13 módulos muy bien desarrollados donde podrás ampliar tus conocimientos sobre la programación para Android. Cada uno de ellos está explicado detalladamente y con información actualizada.

·      Introducción a Windows Phone 7 SDK en 6 pasos:
(Instalación, entorno de desarrollo,  lista personalizada, crear vista con elementos y crear detalles).

A aprender se ha dicho

            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?